Antivirus gratuito: AVG Antivirus


AVG es uno de los antivirus gratuitos con mayor número de usuarios, ya que fue uno de los primeros antivirus gratuitos. Se dice que posee más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.

Una de las opciones más interesantes de este antivirus gratuito es que protege en tiempo real contra virus, spyware, rootkits, gusanos e intentos de phishing, cosa que no hacen la mayoría de antivirus gratuitos. Toda una garantía.

El análisis es algo lento, pero tiene una gran cantidad de opciones de personalización y configuración. Además posee una protección especial ante contenidos y enlaces en las redes sociales, algo totalmente innovador e importante a la vez, debido a la gran cantidad de tiempo que se pasa dentro de las mismas.

El interfaz es muy sencillo y agradable, lo que hace que sea muy fácil de utilizar y configurar.

El único punto negativo que tiene este antivirus es que consume más memoria que el resto de antivirus y que su instalación es muy lenta. Aunque todo es poco para estar siempre bien protegido.

Página del antivirus: http://free.avg.com/es-es/inicio
Descargar AVG Antivirus: http://free.avg.com/es-es/antivirus-gratis-avg

1 comentario:

  1. Hello, dear
    I needed to peruse your blog, I appreciated perusing your blog. there is a ton of good data on your blog, I cherished understanding it and I figure individuals will get a ton of assistance from this (Mcafee.com/activate) blog. Sam, I have composed this sort of blog, You can likewise peruse this blog. I figure you will get a ton of assistance from this as well. I trust you like my blog, I trust you got a ton of assistance from this blog.

    ResponderEliminar